martes, 22 de julio de 2008

VIVA MANÁ



Hoy por la noche en el noticiero de Joaquín López-Dóriga (conducido por Alejandro Cacho) fue presentado a nivel “mundial” el nuevo video de la banda más representativa e internacional del rock mexicano: MANÁ. Por el momento no recuerdo bien el nombre de esta canción porque quede verdaderamente conmocionado con la profundidad poética y totalmente conmovedora del título, es algo así como “Cielo que Arde” o “Cielo Ardiente” o “Arde el Cielo” o algo así. Voy a utilizar este medio para declarar mi profunda admiración por esta súper banda conformada por las personas más preparadas, totalmente y auténticamente comprometidas con las causas humanitarias y ambientales más diversas: las selvas, las tortugas y ahora los derechos humanos. Su elocuente y precisa manera de expresarse provocaron que verdaderamente tenga ganas de integrarme a las filas de los defensores de los derechos humanos, mismos que son “súper básicos” según palabras del mismo Fer (o Fher) y que están contenidos en un documento de 30 artículos “mega concisos”; Alex, quien es considerado el mejor baterista del rock en México dijo que hay que hacer conciencia sobre todas las personas que han “morido” (como lo oyen: morido) como resultado de la violación de sus derechos humanos, misma conciencia que ayudará a que esto no suceda más.
Bueno, me despido porque ahorita mismo y sin perder el tiempo me voy a poner a leer los 30 artículos de la carta de los derechos humanos, porque si el buen Fher dice que son muy importantes en realidad deben de serlo, sin lugar a dudas, y recuerden: “Amar es Combatir”.

Nota: Todo lo anteriormente escrito fue hecho con sarcasmo, Maná apesta y sus interés humanitarios son mas falsos y cagantes que la iglesia católica. Estos güeyes son la muestra clara de que si hace falta, por lo menos, acabar la primaria.
Para terminar les quiero decir que si en realidad quieren hacer algo por el planeta y por la gente que en él vive, divulguen esta idea porque hay muchos, pero muchos, que no la tienen clara:


¡MANÁ NO ES ROCK! …


…esto en realidad beneficiará al medioambiente.

Gracias.



No hay comentarios: